Ahora contratando: Willie Nelson lo necesita para trabajar para su empresa de malezas, salario inicial de $ 65,000

On

Así es, Willie Nelson está estableciendo su propia compañía de malezas, y está buscando a cinco empleados para que comiencen a trabajar para él.
La compañía se llama “Willie’s Reserve” y va a utilizar una variedad de variedades diferentes para pre-roll, comestibles y flores. Actualmente está buscando ocupar los puestos de gerente de producción, extractor, oficial de cumplimiento, bookeeper y director de ventas. En una entrevista con Wide Open Country, Willie dijo que su marca es una forma de retribuir a los “entusiastas de la marihuana que acudieron a sus shows “, Y también ha declarado que quiere que sus tiendas sean el” anti-Walmart “. El salario es generoso para una posición tan buscada, con el puesto de gerente de producción pagando unos $ 65,000.

Michael Bowman de Willie’s Reserve le dijo al Daily Beast el año pasado: “(Nelson) quiere que sea algo que refleje su pasión. En definitiva, es suyo. Pero fue desarrollado por su familia, y su enfoque en cuestiones ambientales y sociales, y en particular esta loca guerra contra las drogas, y tratando de ser una luz brillante en este camino ya que estamos tratando de extraernos de la sustancia de la Prohibición “. él continuó, “va a ser muy reflexivo de la vida de Willie”

El periodista Dan Rather le preguntó a Willie por qué estaba metido en el negocio de la marihuana y respondió “para probar una pinta”, creo. Sentí que si realmente crees en algo, ¿por qué no lo promocionas?

Sign-up

Save

Save

Leave a comment

error: Content is protected !!