Cómo la fibromialgia afecta tus piernas Probablemente no estés al tanto

Dolor en las piernas y fibromialgia: la conexión
La marca característica de la fibromialgia es una agonía sin límites, que incluye tormento en las piernas. El tormento de las piernas y la fibromialgia pueden diferir de individuo a individuo, pero pueden presentarse como una agonía aguda, un dolor sordo, un tormento profundo o una mayor sensación de latido.

Tormento de pierna y asociaciones de fibromialgia

El tormento de piernas identificado con fibromialgia puede crear en los ligamentos, músculos o tendones que abarcan las articulaciones. A pesar del hecho de que la agonía se manifiesta en estas regiones, las sensaciones se intensifican por problemas en la preparación del tormento por el sistema sensorial, como lo indica la Asociación Estadounidense del Síndrome de Fibromialgia.

Las diferentes manifestaciones que provocan el tormento de la pierna identificado con la fibromialgia incorporan trastorno de la pierna inquieto y la muerte o escalofríos en los puntos más lejanos. La fibromialgia tiene una influencia en el rango del 2% al 4% de los adultos de EE. UU., Una gran parte de ellos mujeres.

La fibromialgia no está comprendida, y no existe una cura a pesar de que sus indicaciones pueden supervisarse utilizando una variedad de tratamientos convencionales y opcionales, junto con cambios en el modo de vida.

Trastorno de la pierna inquieta

Una revisión distribuida en el Journal of Clinical Sleep Medicine descubrió que las personas con fibromialgia probablemente crearán un ansioso trastorno de las piernas, un problema neurológico descrito por palpitaciones u otras impresiones difíciles de supervisar que provocan un deseo salvaje de mover las piernas. Las sensaciones normalmente disminuyen alrededor del tiempo de la tarde y se dispersan por la mañana. Pueden suceder en 1 o ambas piernas.

Al mover sus piernas, las personas con trastorno de la pierna ansioso pueden descubrir el alivio de la agonía y otras emociones ofensivas. En cualquier caso, descansar también tiene una tendencia a alterar las sensaciones de las piernas, lo que dificulta el descanso, como lo indica el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares (NINDS).

Los especialistas encontraron que el 33% de los miembros del estudio con fibromialgia también tenían un trastorno de la pierna inquieto, mientras que solo el 3% de los que no tenían fibromialgia tenían el trastorno.

El descanso exasperado denota otro efecto secundario regular de la fibromialgia, y los analistas dicen que muchas personas con fibromialgia pueden atribuir la interrupción al ansioso trastorno de las piernas.

La mayoría de los medicamentos del trastorno de la pierna ansioso se coordinan para aclarar las indicaciones, como lo indica el NINDS. Los cambios en el modo de vida que pueden mitigar el ansioso trastorno de las piernas identificado con la fibromialgia pueden incorporar un consumo restrictivo de cafeína, tabaco y licores. Tomar suplementos, por ejemplo, hierro, magnesio y folato también puede ayudar a disminuir el tormento de la pierna identificado con fibromialgia y trastorno de piernas inquietas.

Ejercítese, abrazando un ejemplo normal de descanso, y los cojines de calentamiento también pueden ayudar a disminuir el tormento.

Neuropatía

La neuropatía causa escalofríos o agonía en los puntos más lejanos, incluidos los pies. Algunos pacientes con fibromialgia realmente pueden tener un problema relacionado conocido como polineuropatía con poca fibra (SFPN), según lo indicado por una revisión exhibida en una reunión de la Asociación Neurológica Americana.

Los especialistas descubrieron que el 46% de los pacientes con fibromialgia tenían SFPN, que es una especie de neuropatía marginal que es tratable en parte del tiempo.

“Esto da una parte de la prueba objetivo principal de un componente detrás de algunos casos de fibromialgia, y distinguir una causa fundamental es el movimiento inicial hacia el descubrimiento de mejores medicamentos”, dice Anne Louise Oaklander, profesora asociada de neurología en Harvard Medical School y creador del estudio.

SFPN causa tormento general, como la fibromialgia, pero tiene pruebas que pueden ofrecer un hallazgo autorizado, que no es la situación con la fibromialgia.

Enfoques delicados

Las personas con fibromialgia regularmente crean delicados enfoques de agonía, también llamados enfoques desencadenantes, que se encuentran en las piernas. Cada individuo tiene 9 conjuntos de enfoques en el cuerpo que pueden provocar agonía cuando se aprieta, como lo indica WebMD. En la pierna, pueden crearse enfoques delicados dentro de cada rodilla y en la cadera simplemente detrás del hueso de la cadera.

Un análisis razonable de la fibromialgia se produce cuando un hombre se encuentra atormentado al menos con 11 delicados enfoques de tormento, a pesar del hecho de que, poco a poco, ese número es cada vez menor, como lo indica WebMD. El tormento en las piernas identificado con fibromialgia puede aparecer cuando los focos desencadenantes causan tormento en el territorio.

Tormento de pierna y tratamiento de fibromialgia

El tratamiento para el tormento de la pierna y la fibromialgia comúnmente requiere un enfoque completo, con una combinación de medicamentos y cambios en el modo de vida destinados a disminuir el tormento y mejorar la satisfacción personal.

Los medicamentos recetados para la fibromialgia incluyen analgésicos, por ejemplo, Tylenol o medicamentos calmantes no esteroideos (AINE, por ejemplo, Advil. Los AINE ayudan a disminuir la irritación relacionada con la fibromialgia y reducen el dolor punzante. Sea como fuere, la utilización prolongada de los analgésicos puede provocar reacciones físicas, por ejemplo, mantenimiento de líquidos, hipertensión y problemas con el estómago, el riñón o el corazón.
via-blog.ihealthy.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!